El sábado 14 con show musical en vivo se conocerá a los ganadores de los corsos

Compartir

Con un gran show musical en vivo, en el Estadio Cincuentenario, se coronará a la comparsa ganadora de los corsos barriales y populares formoseños. La actividad está prevista para el sábado 14 de marzo a partir de las 20 horas, con invitación para toda la familia.

Así lo confirmó el responsable de la comisión central organizadora de los corsos, escribano Héctor Gallardo al señalar que el jurado continúa sus deliberaciones, evaluando estandarte, destaque, reina, y toda la fiesta que se vivió durante cuatro días en la ciudad de Formosa.

“Este año la alegoría fue el amor y que mayor amor hacia su pueblo que el brindado por  el gobernador Gildo Insfrán que nos acompañó frente al mercado frutihortícola, es algo que nos fortalece desde la comisión central a seguir mejorando, entendemos que Formosa creció, en obras, en manifestaciones populares” señaló.

Gallardo invitó a participar de la fiesta de premiación al “pueblo comparsero” y al publico en general a participar de este show musical que se brindará con la actuación especial de Lázaro Caballero Mareco y el grupo jujeño “La Cantada”, que hace ritmo de carnaval.

Las comparsas que participaron de esta décima edición de los corsos  fueron Generación 3.0, Maracaibo – Carioca – Splendor, Arlekin, Tereré formoseño, Brillo – Su Majestad, Candombe – Avalon – Irupe, Yasy vera – Terra Samba – Defensores, Anahi – Mocedades,  Tronar de tambores – Formosa Samba total y Bahamas samba show.También, Ara phyaju,  Guajira, Topacio,  Ara Porá, Fiorentina – Fiesta do samba – Cruz del norte, Imperio de Villa –  perla del sur – San Jorge, La esperanza – Mil colores, Renacer originario y  Lucero de Formosa.

La bebida oficial del evento carnestolendo fue el “tereré”, en un claro mensaje contra el consumo de bebidas alcohólicas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com